El hotel Torre Sevilla 5* anuncia una tarifa exclusiva para andaluces con motivo de su reapertura

Sevilla
Lectura
El hotel Eurostars Torre Sevilla ha lanzado una tarifa exclusiva para todos los andaluces con el objetivo de potenciar el turismo de proximidad además de animarlos a conocer las instalaciones del alojamiento.
Aquellos que deseen alojarse en el hotel podrán disfrutar de una tarifa preferencial de 100 euros por habitación y noche que incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno, copa de bienvenida, acceso libre al circuito termal (siempre bajo disponibilidad, con necesidad de reserva previa y de la que quedan excluidos los tratamientos) y parking durante toda su estancia. Esta promoción estará vigente hasta final de mes. El mecanismo de reserva es sencillo: bastará acceder a la web del hotel: www.eurostarstorresevilla.com e introducir el código HOLAANDALUCIA. También puede hacerse a través del teléfono 954 466 022. A este respecto, destacar que en el momento del Check In se requerirá a los clientes documentación acreditativa. En caso de no adjuntar dicha información, el huésped deberá abonar la tarifa oficial vigente el día de su pernoctación. El objetivo de esta promoción es invitar a los andaluces a disfrutar de la experiencia única de pasar una «noche de altura» y completar su visita con el acceso al Spa & Health Club desde donde dejarse llevar por las incomparables vistas a la ciudad desde sus 150 metros de altura.

FUENTE DIARIO ABC:

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-hotel-torre-sevilla-5-anuncia-tarifa-exclusiva-para-andaluces-motivo-reapertura-202009162009_noticia.html

Cargando...