Piden justicia para joven fallecida en accidente de tránsito en Limpio

Nacionales - Paraguay
Lectura

La víctima fatal, de nombre Tatiana Jacqueline Martins Fleitas, se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de Brian Axel Elías Monges Cardozo, quien manejaba el biciclo

cuando fueron embestidos.

En contacto con Última Hora, los familiares denunciaron que el informe policial supuestamente se realizó con base en la denuncia de la mujer y que solo estuvo retenida por 20 minutos en una comisaría de Limpio. En el informe se menciona que la mujer fue trasladada hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba, la cual que arrojó un resultado negativo.

Asimismo, señalaron que al momento del accidente, supuestamente la mujer contactó con un policía amigo y le mencionó el hecho para que la ayudara, tratando de manera despectiva a la joven por vender empanadas y ser pobre, asegurando que no podrían contra ella.

Entre tanto, mencionaron que la conductora se encontraba con otras tres mujeres en su vehículo y que en un momento dado supuestamente realizó una maniobra imprudente, impactando contra la motocicleta, aunque en el informe se mencione totalmente lo contrario.

Así también, refirieron que en el informe se hizo figurar como causa de muerte traumatismo de cráneo, pero que en realidad la joven registró una perforación del pulmón y traumatismos varios.

Finalmente, mencionaron que se manifestarán este martes frente a la Fiscalía de Limpio a las 9.00, ya que hasta el momento la causa no contaría con fiscal designado.

Desde Última Hora intentamos contactar con los comisarios Victor Bobadilla y Pablo González, pero los números corporativos con terminación 219 y 218, respectivamente, se encontraban apagados.

También nos comunicamos con la dependencia policial, donde nos facilitaron el número personal del comisario de turno, pero también se encontraba apagado.

Cargando...