Hallan muerto a empresario de Salto del Guairá

Nacionales - Paraguay
Lectura

Policías hallaron el cuerpo sin vida del empresario Cristóbal “Nene” Rojas en inmediaciones del kilómetro 2 de la Ruta PY03 General Elizardo Aquino en las afueras de Salto del Guairá, desaparecido en la tarde de ayer.

El hombre era propietario de un conocido shopping de la zona. Señalan que habría sido llevado por dos desconocidos cuando fue a visitar la tumba de su hijo al cementerio.

Dos hombres lo habrían llevado en ese momento al decir de un testigo del hecho. Mientras que su cuerpo fue encontrado al costado de una ruta en una zona boscosa, a cinco kilómetros de Salto del Guairá. Rojas habría recibido impactos de bala en el pecho y los glúteos.

“A las 00:03 reportamos la desaparición de la persona. A la madrugada empezó la búsqueda y localización. Hace 40 minutos se encontró el vehículo del hombre. El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona boscosa", afirmó el comisario Francisco Cristaldo, jefe de Seguridad y Prevención de Salto del Guairá, en contacto con el canal GEN.

Alrededor de la medianoche fue reportada su desaparición por parte de su esposa debido a que no regresaba al hogar. Intervinientes refieren que el cuerpo del hombre presenta heridas por arma de fuego. Una comitiva fiscal se constituyó para realizar las labores de rigor. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del crimen.


“Mi señora me está llamando ahora, me dice que se encontró el cadáver del empresario Cristóbal Rojas. Está confirmado que él fue llevado por dos hombres y hasta ahora no sabemos nada de él. Él es un empresario, tiene un shopping", expresó Carlos César Haitter, intendente de Salto del Guairá.

El encargado de un cementerio donde se encontraba el hombre para visitar el nicho de su hijo fallecido habría divisado a dos personas que llegaron hasta el lugar y serían los responsables del hecho.

En tanto que el fiscal Vicente Rodríguez señaló que aguardan la presencia del forense, luego que el hermano de la víctima reconociera el cuerpo sin vida del empresario esta mañana. Posteriormente será entregado a los familiares. Los intervinientes continúan la investigación del hecho.

“Totalmente confirmado que es el empresario Cristóbal Rojas, su hermano le identificó. Aparentemente le tiraron en el lugar, se observa impactos de bala, tenía rastro de estar esposado. Todavía no tenemos el móvil del hecho”, expresó el fiscal Rodríguez en contacto con 650 AM.

#APunto

Hallan cuerpo del empresario Cristobal "Nene" Rojas. Crio. Francisco Cristaldo, Jefe de Seguridad y Prevención de Salto del Guairá, confirma que estaba a 5 km. de su vehículo.

📺 12/612HD de Tigo TV, 8 de Copaco 15 Claro IPTV y 12 Personal
📻 @Universo970py pic.twitter.com/DaDgD6VQKJ

— GEN (@SomosGEN) September 16, 2020

Fuente La Nacion

Cargando...