La advertencia de Elisa Carrió: "Estamos en un barco en medio de una tormenta, se vienen momentos muy duros"

Politica
Lectura

A través de un video difundido en sus redes sociales -con un tono zen y arpas de fondo-, Elisa Carrió lanzó una advertencia sobre la situación política nacional. La ex diputada

entendió que "estamos en un barco en medio de una tormenta" y que se vienen "momento muy duros".

La líder de la Coalición Cívica dijo asimismo estar en contra de "fanatismos de uno y otro lado" y pidió "más amor, más unidad y más racionalidad".

El mensaje de Carrió se difundió el mismo día que Mauricio Macri salió a fondo a criticar la gestión de Alberto Fernández tras una semana en la que se tensó al límite la relación entre la Casa Rosada y el Gobierno de la Ciudad.

En contra de las injusticias, actuemos sin violencia.
Los llamo a alejarnos de los fanatismos. ?https://t.co/Ttb4zqbzHC

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) September 13, 2020

En una columna, el ex mandatario afirmó que desde el Poder Ejecutivo "vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución".

Lo cierto es que Carrió subió a sus cuentas estas video con el epígrafe: "En contra de las injusticias, actuemos sin violencia. Los llamo a alejarnos de los fanatismos.Los llamo a alejarnos de los fanatismos". Se escucha su voz en off junto con el sonido de un arpa.

"​Yo los llamo a alejarnos de los fanatismos en cualquiera de sus formas; los llamo a la no violencia; a las manifestaciones pacíficas. Los llamo a rezar por los que están tomados por la venganza y el resentimiento. Vamos a pasar momentos muy duros y muy difíciles. Pero quizás seamos una nación nueva", sostuvo en el video.

Concluyó: "Porque van a haber momentos muy difíciles -los estamos viviendo- pero van a ser mayores".

La semana pasada, la ex diputada nacional había apuntado duramente contra el oficialismo y aseguró que "Cristina Kirchner y su soldado, Alberto Fernández, quieren la ruptura y juegan a dividir el país".