Alberto Fernández lo hizo: Solo en un país en franca decadencia un Presidente festeja que sus ciudadanos puedan pagar un corte de cabello en 12 cuotas

Politica
Lectura

Junto al Gobernador Axel Kicillof en el marco del lanzamiento del Ahora 12 para materiales de construcción, el Presidente Fernández se enorgulleció de que se pueda pagar en cuotas un corte de cabello. En el exterior, cuando se comenta que los argentinos pagan en cuotas un par de zapatillas o una remera, creen que es un chiste. "Ahora Fernández" les dará material para la carcajada-TNA-

El presidente Alberto Fernández lanzó junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof la extensión del programa Precios Cuidados para los materiales de construcción.

Insólito el comentario del presidente Alberto Fernández, quien celebró que la clase media puede pagar un corte de pelo hasta en 12 cuotas.

En el marco del lanzamiento de Precios Cuidados para los materiales de la construcción, el jefe de Estado defendió las políticas para reactivar el consumo interno pero llamó la atención su encendida celebración por pagar un corte de pelo en cómodas cuotas.

"El capitalismo necesita de gente compre y consuma, y para eso surgió el Ahora 12 o el Ahora 18 en tiempos de Axel Kicillof y Augusto Costa.

Efectivamente, fue tan exitoso que no se animaron a borrarlo de la escena pero lo empequeñecieron. Lo hicieron casi inviable para que nadie vaya a pensar que se favorecía con una medida del gobierno anterior", comenzó, pegándole otra vez al gobierno anterior.

Entonces, celebró que "ahora estamos con Paula (Español) y Matías (Kulfas) para reactivar el consumo interno".

Sobre el cierre de su discurso, agregó: "Hoy leía que extendimos el Ahora 12 a peluquerías, por ejemplo. Nosotros, los hombres, no gastamos mucho en eso pero sé que las mujeres sí, por lo que les puede servir de mucho, que ahora también es Ahora 18 y se puede pagar a partir de enero".

Fuente Urgente24

Cargando...