Alberto Fernández, a los bonistas: "Deben saber que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar la deuda"

Politica
Lectura

En medio de una videoconferencia con gobernadores e intendentes, en la que se presentaron una serie de hospitales modulares destinados a pacientes con coronavirus, Alberto Fernández​ aprovechó para

dejar un nuevo mensaje a los bonistas extranjeros, en momentos en que se tensa la negociación por la deuda.

Mientras resaltaba las obras para afrontar la crisis sanitaria, el Presidente involucró a los acreedores en el mensaje.

"Mientras esta pandemia exista, el Gobierno nacional va a estar al lado de los que más necesitan. No tiene que dudar ningún argentino y no tiene que dudar ningún acreedor. Todos los acreedores deben saber que no vamos a vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda que no podemos pagar", sostuvo el mandatario.

Y siguió: "Así que este mensaje sirva para todos, somos muy conscientes de los que nos pasa, de cuál es nuestra prioridad y cuál es nuestro interés primero, que es cuidar la salud de los argentinos. Y nadie nos va a doblegar en eso".

El Presidente compartió el acto virtual con los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Omar Perotti (Santa Fe) y Jorge Capitanich (Córdoba), así como con Juan Schiaretti (Córdoba) y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, además de otros funcionarios nacionales.  

Noticia en desarrollo.

JPE