La mujer llamada Andrea Fabiana Vallejos, alias “gorda Andrea”, había colocado una garita de “vigilancia” 24 hs desde donde la imponía de las novedades y de quienes se acercaban. El ministro Berni, se interesó por el caso. No se descarta intereses narco por la competencia, dado que San Miguel se transformó en lugar al que llega mucha droga.

La denuncia penal por desprecio a los símbolos patrios fue presentada por el abogado Walter Bonavera. El mismo tiene sus fundamentos al haber permitido la funcionaria municipal que fuera izado el pabellón nacional, el último 9 de Julio, junto y en el miSmo mástil, la bandera Whipala, de los denominados “pueblos originarios.

El hecho se produjo hoy a las 15 hs en la carbonería de Isabel La Católica 960 donde una ambulancia no pudo pasar. La calle está vedada por la ley de tránsito a camiones de más de 12 toneladas, pero hace años no se sanciona a quien la infringe ocasionando severos daños a la cinta asfáltica y rotura de caños de agua de AYSA.

El día 21 de junio una vecina de San Miguel, presento una denuncia por amenazas contra Carlos Rojas, titular de una carbonería y responsable del movimiento de camiones contrarios a disposiciones vigentes y una clara violación de la cuarentena. Un funcionario municipal comprometido. Posible venta de drogas. Por Dario Rosatti

Cargando...