Puntos claves se juegan en el inicio de la fecha 11

Deportes - Paraguay
Lectura

Será un viernes de partidos en la ciudad de Luque; en primer turno, Sportivo Luqueño, que viene con un reinicio del torneo genial, capturando cuatro de seis puntos

en las dos fechas anteriores (un empate ante Olimpia y una victoria ante Nacional de visitante) recibirá en su cancha a River Plate, que llega con dos bajas obligadas: Mario Saldívar y Rodrigo Alborno, ambos expulsados la fecha pasada ante Cerro Porteño, sus lugares serán ocupados por Francisco Parra y Carlos Montiel.

Dos positivos. Anoche se dio a conocer que dos integrantes de la utilería del 12 de Octubre de Itauguá dieron positivos a Covid-19, esto no impedirá que el partido de hoy a las 18:30 entre el 12 y General Díaz se dispute, lo aclaró el Doctor Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF en Telefuturo. Ambos miembros del staff se realizarán hoy el test para reconfirmar su positivo.

General Díaz (0,969) y 12 de Octubre (0,666) son los dos equipos más comprometidos con los promedios. Si hoy terminara el torneo, ambos perderían la categoría.

El General, con un juego más ordenado y ofensivo, viene de sacar una victoria ante San Lorenzo de local y un empate de visitante ante Guaraní; el 12 necesita ganar y para eso hará hoy 6 cambios en su onceno inicial.

Cargando...