La orden de arriba es: “Ganar, ganar y ganar”

Deportes - Paraguay
Lectura

Si en días pasados Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club, señaló que Marco Trovato estaba entre los presidentes que marcaron historia en el club, esta quiere seguir

agrandándose.

“Nosotros tenemos que ganar y no depender de otros”, fue el mensaje que bajó Pedro Balotta, vicepresidente del club, en charla con medios radiales.

Balotta comprendió el reinicio dubitativo del club, tras el empate ante Luqueño, pero la goleada ante Sol lo ve como un punto de partida. “Siempre hay bajones en cualquier equipo y hay que ver las posibilidades que tenés de seguir adelante. Tenemos que ganar todos los partidos posibles”, dijo a la 780 AM.

Operativo Villarrica. El próximo reto del Decano es Guaireña, en el Parque del Guairá a las 18:30, donde el plantel principal deberá ir en dos buses, debido al protocolo, saliendo casi al mediodía, sin parar en la ruta como para estar en el estadio dos horas antes.

Para este partido, Daniel Garnero contará con la mayoría del plantel, a excepción de Tabaré Viudez (en recuperación) y Richard Ortiz, que llegó a la quinta amarilla ante Sol. Con esto, podría darse el ingreso de Roque Santa Cruz en la delantera como nueve e área y Camacho ocupe la línea de volante. Ayer el plantel tuvo libre y hoy volverá a los entrenamientos en la Villa.

Cargando...