Mbappé comunica al París Saint-Germain que quiere salir el próximo verano

Deportes - España
Lectura
Kylian Mbappé, el gran deseo del Real Madrid para su plantilla, ha dado recientemente un paso importante de cara a su salida del París Saint-Germain, equipo cuya camiseta viste en la actualidad.
El delantero internacional francés habría comunicado al club parisino su intención de marcharse el próximo verano, según ha desvelado el diario británico 'The Times'. Mbappé, objetivo confeso del Real Madrid, que está esperando pacientemente a que el galo acabe su etapa en la capital de Francia dada la buena relación que mantiene con el PSG y también el elevado coste de la operación, acaba contrato en 2022, pero desearía salir del Parque de los Príncipes un año antes. El delantero se ha negado hasta el momento a aceptar ninguna de las mareantes ofertas de renovación que le ha hecho su club. Y con esta petición pretende ahora que sus dirigentes se sienten a negociar con algún equipo de cara a esa salida, lo que les reportaría una buena compensación económica. El hecho de anunciárselo a sus jefes con tanta antelación puede tomarse como un gesto de buena voluntad del atacante, lejano al de otros futbolistas del PSG que quisieron abandonar el club por otros caminos. Desde hace años Real Madrid y Mbappé se han declarado, de forma pública, admiración mutua. De hecho el galo estuvo a punto de racalar en el Santiago Bernabéu el verano en que acabó vistiéndose la camiseta del PSG, debido a la falta de huecos existente entonces en el once blanco. Sin embargo la próxima temporada Mbappé podría llegar ya con la vitola de jugador franquicia del club, lo que cambia bastante las cosas. Sin embargo, el Real Madrid y Florentino Pérez no serán los únicos que traten de reclutar al futbolista del PSG. A buen seguro otros grandes de Europa tratarán de convencer al galo. Entre ellos los dos equipos de Manchester o el gran rival madridista, el Fútbol Club Barcelona, y más teniendo en cuenta que Messi acaba contrato.

Fuente La Razon:

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-mbappe-comunica-paris-saint-germain-quiere-salir-proximo-verano-202009131014_noticia.html

Cargando...